Propuesta de matrimonio algo inusual

Piensa en la propuesta de matrimonio más creativa del mundo. ¿Te imaginaste un viaje de 6 meses para escribir tu petición a lo largo de todo Japón? Si no fue así, sigue leyendo para conocer la pedida de matrimonio que está registrada ahora en el libro Guinness por su creatividad e ingenio.


ESPACIO PATROCINADO

ESPACIO PATROCINADO


1.- Yasushi Takahashi y su inusual propuesta

En julio de 2008, Yasushi Takahashi (un artista japonés empleado de tiempo completo) decidió que era tiempo de proponerle matrimonio a su novia de 8 años. Ese mismo año, Takahashi eligió una propuesta inusual: abandonó su trabajo y emprendió un viaje de más de 7000 km y seis meses de duración para dibujar con su GPS las palabras «Marry Me?» en un mapa digital.

Una imagen de Takahashi en su viaje de 6 meses que lo llevaría a obtener el Record Guinness por el dibujo más grande sobre la faz de la tierra usando tecnología GPS

2.- El proceso de dibujar la propuesta más grande del mundo

El mismísimo Google® ha expuesto en su sitio web oficial el proceso que Takahashi siguió para dibujar su innovadora propuesta. El artista usó la aplicación de Google Maps, que le permitió trazar su ruta de exactamente 7163 kilómetros de longitud, misma que inició en el extremo sur del país, y terminó en el extremo norte con el dibujo de un corazón flechado. ¿Quieres saber cómo hacer esto con tus propias manos? ¡Mira el siguiente video!

¡Mira este video para observar todo el proceso de creación de esta innovadora pedida de matrimonio!

3.- ¿Por qué en inglés?

La pregunta del millón: ¿Por qué un japonés viajaría por seis meses para hacer su propuesta de matrimonio en un idioma diferente al suyo. La respuesta es sencilla: escribirlo en japonés (結婚してください) es más complicado. A pesar de hacerlo en un idioma más sencillo, Takahashi ahora ostenta el título del dibujo GPS más grande en la faz de la tierra. ¿Tú le dirías que sí? ¡Coméntalo!

Takahashi y su título por el Record Guinness

ESPACIO PATROCINADO

ESPACIO PATROCINADO


¿Te gusta este artículo? ¡Comenta, comparte y dale like!

Suscríbete en nuestro canal de Youtube

Es GRATIS y puedes participar en todas nuestras DINÁMICAS

Por ADE® Oficial

¡Somos apasionados por la cultura japonesa! Si tu también lo eres, puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales, grupos y comentar todo lo que quieras. ¡Suscríbete para más de Japón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *